Comments

Log in with itch.io to leave a comment.

la verdad el juego es una obra de arte, mi personaje favorito fue teto pero recomiendo arreglar a komi-san

gracias. además, ¿qué quieres decir con "arreglar" a komi-san?

A mí parecer siento que el sonido que produce no encaja del todo con el ritmo de los demás personajes

lo hice. tardé casi un año, pero por fin lo hice

dee

eed

ede