← Return to mod
Log in with itch.io to leave a comment.
la verdad el juego es una obra de arte, mi personaje favorito fue teto pero recomiendo arreglar a komi-san
gracias. además, ¿qué quieres decir con "arreglar" a komi-san?
A mí parecer siento que el sonido que produce no encaja del todo con el ritmo de los demás personajes
lo hice. tardé casi un año, pero por fin lo hice
dee
eed
ede
← Return to mod
Comments
Log in with itch.io to leave a comment.
la verdad el juego es una obra de arte, mi personaje favorito fue teto pero recomiendo arreglar a komi-san
gracias. además, ¿qué quieres decir con "arreglar" a komi-san?
A mí parecer siento que el sonido que produce no encaja del todo con el ritmo de los demás personajes
lo hice. tardé casi un año, pero por fin lo hice
dee
eed
ede